Acaba de una vez por todas con los problemas de espacio en la cocina gracias a la novedad de Ikea
Es el sofá de dos plazas que se está vendiendo como churros en Ikea
Las 10 fundas nórdicas de Ikea para la llegada de septiembre
Los 6 productos más rebajados del outlet de Ikea para la vuelta al cole
El sector de la carne evita la huelga 'in extremis' al alcanzar un acuerdo: subirán un 3% los sueldos
Si quieres ahorrar esta Navidad, ya vas tarde: Aldi tira el precio de los Ferrero Rocher sólo hasta el día 26
La falta de espacio suele ser un problema en muchos hogares, especialmente en estancia como la cocina o el cuarto de baño, ya que los metros cuadrados se suelen destinar a otras como salones o dormitorios. Hoy te mostramos un producto de Ikea que va a resolver de un plumazo los problemas de espacio en la cocina, y lo hará además con estilo y por muy poco dinero.
Ikea cuenta en su sección de cocina con cientos de artículos que están llamados a facilitar la vida de cualquiera que los compre, ya sea por su funcionalidad, versatilidad o por ser una solución para tenerlo todo más organizado y ordenado. La tienda sueca triunfa gracias a todo lo que ofrece, especialmente con aquello que supone mejorar el orden en el hogar.
El portaplatos de Ikea que necesitas en tu cocina
Se trata del Portaplatos UPPDATERA, un artículo fantástico para tener tus platos ordenados, colocados y protegidos para que no se lleven golpes si están en la despensa o en cualquier otro lugar. El precio de esta maravilla es de tan sólo 8€, un chollazo ya que además de funcionalidad tiene estilazo.
Este portaplatos de Ikea es ideal para proteger tu vajilla tanto de golpes como de bordes que se rompen, lo que hará que los platos te puedan durar muchísimos años. También es muy práctico si tienes que poner la mesa para varias personas, ya que podrás llevar todos los platos de una vez gracias a sus cómodas asas, ahorrándote así varios viajes.
Este práctico portaplatos está diseñado de forma que impide que los platos se muevan cuando abres y cierras los cajones, por lo que se evita que se choquen unos con otros. Se puede colocar tanto en cajones como en estantes, y se adapta a platos con circunferencias entre 15-23 cm. Tiene una capacidad máxima de carga de 5 kg.
En cuanto a los materiales empleados para su fabricación, el tirador es de acero con revestimiento en polvo de poliéster, en panel de cobertura es de plástico ABS y el refuerzo de acero galvanizado. Para tenerlo siempre en las mejores condiciones bastará con pasarle un paño humedecido en un jabón suave, y después secar con un trapo seco.
Si quieres tener tu vajilla protegida y a salvo de golpes, sin duda este portaplatos de Ikea es una de las mejores opciones que vas a encontrar en el mercado, e incluso te quedarán estéticamente muy bonitos colocados en él.